PORTADAVeracruz

[Galería] Antorchistas toman Plaza Lerdo para protestar por 780 obras inconclusas

Con motivo de promesas incumplidas, Antorcha Campesina protestaron en el centro de la ciudad


Por: Ángel Salazar Sánchez.

Xalapa, Ver. Debido al incumplimiento de pliegos petitorios proporcionados al gobierno del estado, así como por diversas demandas, el apéndice priísta, Movimiento Antorcha Campesina, tomó la calle Enríquez y protestó en Plaza Lerdo por dicho motivo.

La marcha se llevó a cabo desde el Teatro del Estado, en donde los contingentes se reunieron desde tempranas horas del día de hoy, hasta el corazón de la capital del estado, ocupando todo un sentido de la avenida Ávila Camacho. Posteriormente atravesaron el túnel del Parque Juárez, doblaron en Carrillo Puerto y después en Juárez. Subieron todo el centro para, finalmente, descender por Lucio hasta el Palacio de Gobierno. Esto afectó al tránsito vehicular del centro de Xalapa, que se encuentra ya afectado por las obras de rehabilitación en la avenida Revolución.

En la marcha estuvieron presentes contingentes de todo el estado de Veracruz. El presidente del Comité Estatal, Ing. Samuel Aguirre Ochoa, advirtió de futuras marchas con participación de más contingentes debido a la nula respuesta que reciben por parte de las autoridades, así como por 780 obras pendientes en 105 municipios.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: