Pasión deportivaPuro show

Giovani y su sueño de compartir vestidor en el América con Jonathan

El ’10’ de las Águilas expresó su deseo de que su hermano también vista la camiseta azulcrema


Difícimente, el comienzo de la travesía de Giovani Dos Santos con el América podría haber sido tan positiva como se ha dado. Anotando el penal que le dio a las Águilas el Campeón de Campeones y con una actuación destacada en su primer partido en el Estadio Azteca, el exfutbolista del Galaxy se ha echado en la bolsa a la afición azulcrema.

Gran parte de la culpa del idilio que ‘Gio’ vive en estos momentos tiene que ver con el hecho de estar cerca de su familia, algo que siempre ha sido fundamental para el mayor de los Dos Santos, quien no ha dudado en señalar este aspecto como un factor fundamental en su adaptación al conjunto de Coapa.

“Mi familia ha sido muy importante en mi carrera, sin ellos no estaría aquí. En cuanto ellos supieron del interés del club fue una gran alegría para todos. Toda mi familia está acá en México y estoy cerca de ellos que es un plus extra”, reveló en entrevista para el canal de YouTube del América.

Pero la alegría de Giovani no es completa aún, ya que todavía existe un integrante de su familia que está lejos y con el cual le gustaría compartir el sueño de jugar para el club de sus amores: su hermano Jonathan.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=QP_wayS2Gv0[/embedyt]

“Lo hablábamos de chiquitos, me encantaría que llegara, ahora que ya estoy aquí nada más falta él. Gracias a Dios hemos jugado ya en dos equipos juntos, imagínate lo que sería que los dos pudiéramos estar acá, sería la cereza del pastel”, afirmó ‘Gio’.

Fuente: FOX Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: