-Veracruz

Gobierno de Cuitláhuac ha otorgado a la iglesia católica libertad para expresar ideas

También ha mostrado respeto y diálogo: José Manuel Suazo Reyes


Por: Mario Rafael León

José Manuel Suazo Reyes, director de la Oficina de Comunicación Social de la Arquidiócesis de Xalapa, afirmó que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez ha otorgado a la iglesia católica completa libertad para expresar sus ideas y opiniones.

Existe completa libertad para expresar nuestras ideas así como respeto institucional, nos hemos encontrado los representantes de la iglesia con los del gobierno del estado para dialogar y presentarles nuestras preocupaciones y lo que observamos desde nuestra experiencia pastoral y siempre se nos ha mostrado mucho respeto”, dijo.

Manifestó que se les ha hecho saber que el gobierno estatal tiene desde hace varios años una grave deuda social y que no solamente está la deuda económica.

Hemos dialogado del endeudamiento, de la corrupción imperante en el estado, pero junto con estos temas les hemos dicho que también existe una muy grave deuda social en la cual se pueden enumerar temas como la inseguridad, el desempleo, la falta de atención a la salud y la educación así como el deterioro de la infraestructura carretera”, refirió.

Ahora que el gobierno es más astero se tendrían que ver más resultados que en administraciones anteriores.
Reiteró que con la actual administración ha habido respeto y mucha libertad para expresar las ideas que hablan de la verdad y de lo que sucede en el país y en el estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: