-México

Guardia Nacional resguarda toma clandestina hallada en Iztacalco

Debido a la toma clandestina detectada el jueves, cuatro escuelas de la alcaldía retrasaron dos días el arranque del ciclo escolar


Elementos de la Guardia Nacional resguardan la zona en la que el jueves se detectó una toma clandestina de hidrocarburo, en calle Goma, entre Vainilla y Añil, en la colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

En un comunicado, el gobierno de la Ciudad de México informó sobre el retraso del arranque del ciclo escolar en cuatro planteles, por lo que cientos de estudiantes no reanudaron clases este lunes.

“Está bien, primero la seguridad de ellos más que nada, fue una medida bien tomada, vivo cerca, pero todas maneras, mi hijo tiene 12 años y primero está primero la seguridad”. comentó Pedro Hernández, padre de familia afectado.

Los trabajos de reparación continúan en coordinación de trabajadores de la alcaldía, Protección Civil, personal de Pemex y la Guardia Nacional. En la zona no se permite el ingreso a personas ajenas, sólo vecinos que presenten su credencial, avalando que viven allí.​

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: