ESPECTÁCULOSPuro show

Guillermo de Toro revela el verdadero rostro de “El Santo” ¡Lo desenmascaró! (FOTOS)

En su exposición “En Casa con mis Monstruos” el cineasta Guillermo del Toro reveló el verdadero rostro oculto en la famosa máscara de “El Santo”


Guillermo de Toro, quien es un famoso cineasta mexicano ha sorprendido con un detalle especial que tiene en su exposición “En Casa con mis Monstruos” y que ha llamado la atención de muchos internautas.

Resulta que una credencial y varios documentos expedidos por la Asociación Nacional de Actores (Anda) dan cuenta de cómo lucía el verdadero rostro del “Santo”, principal representante de la lucha libre mexicana y actor de una serie de películas.

Esto se dio a conocer  luego de que varios internautas de las redes sociales difundieron la imagen del emblemático deportista y actor que se exhibe en la expo del cineasta mexicano Guillermo del Toro.

LA IDENTIDAD DE “EL ENMASCARADO DE PLATA” 

La verdadera identidad de “El Santo” fue la de Rodolfo Guzmán Huerta, quien  nació en Tulancingo, Hidalgo, el 23 de septiembre 1917 y que partió hacia el otro lugar donde le esperaron varios de sus adversarios, como momias, extraterrestres y mujeres vampiro, justamente el 5 de febrero 1984 en la Ciudad de México.

Era uno de los personajes del momento en México, pero nunca permitió que le despojaran del forro que le brindó el anonimato a lo largo de toda su carrera, en la cual estuvo acompañado por otras leyendas, como “Huracán Ramírez”, su amigo “Blue Demon” y “Mil Máscaras”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: