Pasión deportivaPuro show

Guillermo Ochoa: Ya hizo exámenes médicos en América

El nuevo refuerzo de las Águilas se presentó muy temprano en Coapa


Con menos de 24 horas en la capital mexicana, Guillermo Ochoa sigue dando pasos para su debut con América: ya se abrazó con cuanto americanista se le puso enfrente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, ya dio sus primeras declaraciones, ya portó los colores azulcrema, ahora ya también hizo los exámenes médicos con el club.

Esta mañana, cerca de las 08:00 am, ‘Paco Memo’ ya estaba en Coapa, donde se entrena el club azulcrema, para hacer las pruebas médicas de rigor que hacen las instituciones cuando contratan a un jugador. Ahora, solo falta que conozca en persona a todo el plantel de América, algo que sucederá hasta este jueves, recordando que Miguel Herrera y sus pupilos se encuentran en Atlanta, para medirse por el título del llamado Campeones Cup ante Atlanta United.

Con Giovani dos Santos, América no hizo una presentación oficial ¿Lo hará con Paco Memo? Porque en realidad también faltaría una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, donde se vea al guardameta e ídolo americanista portando su nuevo uniforme y su nuevo número, el 6.

Los azulcrema están con una semana llena de alegrías, ya llegó un ídolo al que le hicieron toda una fiesta de bienvenida, y esta noche, podrían sumar un título, que si bien en el papel parece intrascendente, es oficial.

Fuente: FOX Sports

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: