Policiaca

Hallan cuerpos de 4 víctimas de asesinato-suicidio dentro de casa en llamas

Tres adultos mayores tenían heridas de bala y fueron hallados en una casa después de que las autoridades atendieran el incendio del inmueble


Cuatro personas fueron halladas muertas tras un tiroteo después de un incendio en San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Personal del cuerpo de bomberos local acudió a atender una conflagración en una residencia ubicada en la comunidad de Dream Valley, cerca de las 6:20 de la tarde, hora local de este lunes.

Los integrantes del equipo de emergencia hallaron en el patio delantero los cuerpos de un hombre y una mujer, ambos de 60 años de edad, quienes tenían impactos de bala.

Cuando los bomberos entraron a la casa, también encontraron a otra mujer, pero de 80 años, con heridas de bala. También estaba el cadáver de un sujeto, el sospechoso que pudo haber disparado en contra de los adultos mayores.

“Mi hijo mayor miró por la ventana y vio los cuerpos allí. El tipo llevaba un Ak-47 dentro de la casa. No era un tipo social”, declaró uno de los vecinos, identificado como Chris.

La policía local investiga el móvil para los asesinatos y las causas del incendio.

Fuente: Grupo Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: