ESPECTÁCULOSPuro show

Harry Styles habría rechazado papel del príncipe Eric en ‘La Sirenita’

El ex integrante de One Direction había recibido una oferta para interpretar al príncipe Eric, pero al final la dejó pasar


A pesar que desde hace algunas semanas se dio a conocer que Harry Styles se encontraba en pláticas para interpretar al príncipe Eric en la versión live-action de La Sirenita, se acaba de confirmar que el ex integrante de One Direction rechazó la oferta, según dio a conocer el sitio The Hollywood Reporter .

De acuerdo al sitio especializado en el mundo Disney, The DisInsider, el cantante fue elegido por el director Rob Marshall para dar vida al mítico personaje, pero al final prefirió rechazar la oferta, sin que hasta el momento se hayan revelado los motivos. De haber aceptado, Styles se habría unido al elenco conformado por Halle Bailey, Jacob Tremblay y Awkwafina, mientras que Melissa McCarthy continúa en conversaciones para dar vida a Ursula.

Originalmente Harry Styles es conocido por haber sido integrante de la popular boyband One Direction. Sin embargo, también ha tenido experiencia como actor. En 2017 participó en la premiada película Dunkerque. También hizo casting para interpretar a Elvis Presley en la biopic dirigida por Baz Luhrmann’s, pero finalmente el papel se quedó en manos de Austin Butler.

La sirenita en su versión live-action, será dirigida por Rob Marshall (director de historias como El regreso de Mary Poppins). Se planea que el rodaje de la película empiece en enero de 2020 en el Caribe.

Fuente: Quien

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: