ESPECTÁCULOSPuro show

Heredera de Stan Lee romperá relaciones con esta empresa de entretenimiento

La hija del famoso escritor de comics Stan Lee, Joan Celia Lee reveló que sucederá con el futuro de POW! Entertainment


La heredera de Stan Lee habló con Variety y confesó qué es lo que sigue para esta compañía: J.C. Lee romperá relaciones con Camising International.

La hija de la gran leyenda confesó que es lo que piensa sobre esta empresa de entretenimiento y cuál es su decisión al respecto.

Parece ser que ya muy próximo a la muerte Stan Lee estuvo rodeado de gente que se quiso aprovechar de él y de sus compañías.

J.C. Lee romperá relaciones con dicha empresa debido a que no está de acuerdo con los escándalos en los que ha estado envuelta.

La empresa tiene su sede en Hong Kong y aparte de estar envuelta en muchos rumores, además actualmente está siendo investigado por un supuesto fraude en China, a lo que Lee asegura que todo esto tiene que ver con comportamientos criminales.

Por otro lado, confesó que a su padre no le hubiera gustado, en lo más mínimo, estar envuelto en este tipo de escándalos.

No puedo tolerar, ni él hubiera tolerado, que su nombre, imagen y derechos de publicidad estén asociados con tal criminalidad; POW! ni Camsing tienen ningún derecho sobre el nombre, imagen o legado de Stan Lee”, declaró J.C.

Fuente: Wipy

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: