MUNDO

Hombre patea a un joven por la espalda y lo arroja a las vías del metro

Se dictó prisión provisional comunicada y sin fianza contra el agresor que fue acusado de intento de homicidio


Los usuarios del Metro de Madrid no podían creer lo que estaban presenciando. Alrededor de las 10:15 horas un hombre empujó a otro a las vías mientras esperaban al tren en el andén de la línea 6 de la estación de Argüelles.

De acuerdo con ABC, fuentes de la Policía Nacional confirmaron cómo sucedieron los hechos:

El detenido contó que estaba esperando en el andén cuando sintió un golpe por detrás, en la espalda; fue en ese momento cuando empujó a otro varón a las vías”.

Tras lo sucedido, elementos de la policía detuvieron al joven agresor. Un sujeto de 17 años, de nacionalidad brasileña que en un primer momento se puso violento, intentó darse a la fuga y se resistió.

El agresor llevaba puestos unos guantes de MMA (artes marciales mixtas), mientras que la víctima, un varón de nacionalidad española, tuvo que ser atendido por el Servicio Social de Atención Municipal a las Emergencias Sociales (SAMUR).

Por fortuna, la víctima sólo sufrió golpes y magulladuras por la caída, pero no se reporta como grave.

Las autoridades también confirmaron que no existía ninguna relación entre víctima y agresor.

Según el mismo medio español, el arrestado tiene antecedentes. Fue detenido en tres ocasiones anteriores; dos por lesiones y la otra por atentar contra la autoridad.

Ahora, el juzgado de instrucción número 1 de Madrid dictó este sábado 3 de agosto prisión provisional comunicada y sin fianza contra el agresor que fue acusado de intento de homicidio.

https://twitter.com/i/status/1157385816609566722

Fuente: Radio Fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: