México

Identifican auto en el que abandonaron cadáver embolsado en la Gustavo A. Madero

El hallazgo del cadáver fue reportado por un transeúnte durante la mañana del jueves en la calle Volcán de la colonia La Pradera


El titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Jesús Orta, informó que ya se identificó el vehículo en el que se abandonó el jueves un cadáver en la alcaldía Gustavo A. Madero, aunque no dio detalles para evitar entorpecer la investigación.

La Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio integró una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por otras causas tras el hallazgo del cuerpo de una persona de entre 30 y 35 años de edad, dentro de una bolsa de plástico color negro que dejaron abandonada en la calle Volcán de la colonia La Pradera.

El hallazgo fue reportado por un transeúnte durante la mañana de del jueves, por lo que personal de la SSC capitalina se trasladó al lugar, donde abandonaron la bolsa sellada con cinta canela.

Policías de Investigación y peritos en criminalística, fotografía y química realizaron trabajos de campo y gabinete para la ubicación de cámaras de video vigilancia en el sitio, así como para la búsqueda y levantamiento de indicios que permitan identificar el cadáver y esclarecer el ilícito.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la Coordinación Territorial GAM-6 donde se espera que acuda algún familiar a identificarlo.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: