-Veracruz

Inauguran la Feria de Regreso a Clases Xalapa 2019

Los stands ofrecen, además de los útiles clásicos, lentes y cortes de cabello, así como uniformes y calzado escolar. Estará abierto en el Palacio Municipal hasta el domingo 18 de agosto


Por: Ángel Salazar Sánchez.

Xalapa, Ver. Esta mañana, en el Palacio Municipal, se inauguró la Feria de Regreso a Clases Xalapa 2019, en donde participan más de 40 expositores ofreciendo lo indispensable para el inicio de curso de los estudiantes.

En los stands se encuentran ofreciendo lo clásico para el regreso a clases, como lo son libretas, libros académicos, útiles de papelería, etc. También se están ofreciendo otros servicios relacionados, como la venta de uniformes y calzado escolar, venta de graduación de lentes y hasta cajas de préstamo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En palabras del regidor Juan Gabriel Fernández Garibay, comentó que “lo que estamos buscando, primordialmente, es tener una economía circular y que los recursos sigan permeando alrededor de la capital”.

En la ceremonia inaugural, además de ediles, estuvieron presentes el delegado de la Profeco, Bruno Fajardo Sánchez, y el presidente estatal de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), el Lic. Bernardo Martínez Ríos, quien comentó:

…es una feria que se hace tambien a nivel nacional en la que participa la profeco, los ayuntamientos, y también la Cámara de Comercio”.

El alcalde, Hipólito Rodríguez Herrero, reiteró en que, con dicha feria, están buscando apoyar tanto a la educación como al sector comercial y económico.

El alcalde comentó que esta feria ayudará al rubro económico y educativo a la vez. Foto: Ángel Salazar Sánchez.

La feria estará disponible en los bajos del Palacio Municipal, así como en su patio central, hasta el domingo 18 de agosto. Los padres de familia podrán aprovechar este fin de semana para equipar a sus hijos antes del regreso a clases.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: