PoliciacaPORTADA

Incendio consume “Su Bodega” en el centro de Cerro Azul

El fuego no ha sido controlado


Por: Redacción

Momentos de angustia vivieron habitantes de Cerro Azul, población ubicada al norte del estado, cuando un incendio consumió las instalaciones del centro comercial Su Bodega, ubicado en la calle Independencia, en el centro de esa ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la conflagración se originó aproximadamente a las 15:20 horas en la parte trasera del establecimiento, en donde se encuentra la bodega, lugar en que suele guardarse gran cantidad de cartón y otros productos.
Aparentemente un corto circuito pudo haber ocasionado el siniestro ya que a decir de los presentes las instalaciones eléctricas tienen varios años de funcionamiento.

Los informes indican que a la hora en que se declaró el fuego, que avanzó rápidamente por la gran cantidad de artículos inflamables, el centro comercial Su Bodega tenía una buena cantidad de clientes, quienes salieron corriendo del almacén gritando y alertando a la población de lo que sucedía.

Inmediatamente, comerciantes informales también corrieron alejándose del lugar incluso dejando su mercancía en la calle.

Inmediatamente, personal de Protección Civil municipal y estatal, elementos de emergencias de Pemex, Sedena, SSP, Sirena, Cruz Roja, Bomberos Álamo y Caev se presentaron en el lugar y de manera precautoria evacuaron al personal y la clientela del mercado, así como de las edificaciones aledañas.

Debido a la magnitud de los hechos, integrantes del cuerpo de bomberos de Naranjos-Amatlán se trasladaron al lugar para combatir el fuego que a las 17:50 horas no había sido controlado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: