-Policiaca

Incendio de Su Bodega en Cerro Azul afectó mil 215 metros cuadrados

Se evacuó a 650 personas y se atendió a ocho por inhalación de humo


Por: Redacción

Autoridades de Protección Civil informaron que debido al incendio del establecimiento comercial Su Bodega, en la cabecera municipal de Cerro Azul, en el norte del estado, resultaron afectados mil 215 metros cuadrados.

Asimismo, se realizó la evacuación preventiva de 650 personas del local comercial, así como de edificios adyacentes reportándose ocho personas intoxicadas por inhalación de humo y que fueron atendidas en el lugar; estas mismas personas no requirieron traslado a hospital.

Se informa que en la conflagración resultó un bombero lesionado integrante del Cuerpo de Bomberos de Álamo, mismo que fue trasladado al Hospital de Pemex por probable desgarre en el pie.

En el punto se realizaron las labores de enfriamiento y remoción de escombros. En la atención a la emergencia participaron elementos de Emergencias de Pemex, Bomberos de Álamo y Tuxpan, Sedena, PC estatal y municipal, CFE, SSP, CAEV, Sesver, Tránsito del Estado, Fuerza Civil, Cruz Roja Naranjos y Cerro Azul, Cruz Ámbar Naranjos, Comisión Nacional de Emergencias y CIA Valle.

Este miércoles, habitantes de la cabecera municipal de Cerro Azul vivieron momentos de angustia cuando un incendio consumió las instalaciones del centro comercial Su Bodega, ubicado en la calle Independencia, en el centro de esa ciudad.

De acuerdo con los primeros reportes, la conflagración se originó aproximadamente a las 15:20 horas en la parte trasera del establecimiento, en donde se encuentra la bodega, lugar en que suele guardarse gran cantidad de cartón y otros productos.

Aparentemente un corto circuito pudo haber ocasionado el siniestro ya que a decir de los presentes las instalaciones eléctricas tienen varios años de funcionamiento.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: