-México

Índices de delincuencia en la CDMX están arriba de la media nacional

Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, dijo que los índices de delincuencia en la Ciudad de México están arriba de la media nacional


Isabel Miranda de Wallace, presidenta de la asociación Alto al Secuestro, comentó en ‘Estrictamente Personal’ que los índices de delincuencia en la Ciudad de México están arriba de la media nacional.

Entrevistada por Raymundo Riva Palacio, la presidenta de la asociación Alto al Secuestro detalló que los indicadores de la delincuencia en la Ciudad de México, “no es un indicador que le pertenezca a la actual jefa de Gobierno”.

Lo que nosotros vemos es que es la jefa de Gobierno de la Ciudad de México tiene algunas actuaciones para poder controlar la violencia a futuro, pero lo más importante es que se tiene que hacer algo de manera inmediata”, detalló Isabel Miranda de Wallace.

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro comentó que el gobierno de la Ciudad de México tiene que distinguir que la autoridad está para preservar el Estado de Derecho.

No puedo seguir siendo tolerante con la fragancia, una cosa es el no caer en provocaciones como dice la jefa de Gobierno que ha sido el discurso todo el tiempo y estoy de acuerdo que la Policía no debe caer en provocaciones, pero la otra es permitir que vándalos hagan lo que quieran y la autoridad está ausente”.

Isabel Miranda de Wallace dijo que la Ciudad de México necesita a efectivos policiacos efectivos y capaces de dar buenos resultados, “y hasta ahora no los hay“.

La presidenta de la asociación Alto al Secuestro comentó que la manera más efectiva para detener la delincuencia es atacándola con la ley en la mano.

Fuente: Noticieros Televisa

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: