PORTADAVeracruz

Investiga Cuitláhuac García a ex duartistas y a Yunes

Se ha dado a conocer que las carpetas de investigación en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la Fiscalía General de la República se han reactivado


El jueves 25 de julio, el gobernador Cuitláhuac García solicitó a la Corte Estatal de Distrito del Condado de Harris para continuar con las investigaciones a ex duartitas por haber realizado transacciones en esta región de Estados Unidos para la adquisición de inmuebles con recursos públicos de Veracruz.

Deseo continuar las investigaciones con respeto a todo el dinero, propiedad y activos que se puede encontrar en Estados Unidos o en países extranjeros, que fueron retirados ilegalmente del Estado de Veracruz por ex funcionarios del gobierno” se lee en el documento.

Al frente del litigio el gobierno de Veracruz estará el despacho The Buzbee Law Firm de Houston, Texas como representante legal.

Al menos son 40 las propiedades, ubicadas en los condados de Harris y Montgomey por alrededor de 75 millones de pesos.

Paralelamente, también se ha dado a conocer que las carpetas de investigación en contra del ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares en la Fiscalía General de la República se han reactivado y están en integración.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: