PoliciacaPORTADA

Investigan agresión sexual contra cadete de la Naval

El ataque ocurrió el pasado domingo en el municipio de Boca del Río


Por: Redacción

Veracruz, Ver.- La Policía Ministerial del estado investiga la presunta agresión sexual en contra de una joven cadete de la Heroica Escuela Naval Militar de Anton Lizardo, dependiente de la Secretaría de Marina-Armada de México.

Los hechos ocurrieron la madrugada-mañana del domingo en el municipio de Boca del Río, Veracruz.

Reportes preliminares señalan que la víctima de 19 años se encontraba conviviendo con un grupo de compañeras en un departamento de la colonia El Morro, cerca del sector turístico de la zona conurbada del puerto de Veracruz.

Al caer la noche, la joven optó por irse a su casa, ubicada a 10 cuadras del lugar de la reunión, en el camino fue agredida por un hombre que salía de un bar ubicado cerca de su vivienda.

Por la mañana, vecinos que habitan el centro de Boca del Río encontraron a la mujer golpeada e inconsciente cerca de los baños públicos del Tianguis de esa localidad.

Al lugar acudieron elementos de la Cruz Roja Mexicana para atender de inmediato a la víctima que presentaba indicios de agresión sexual.

Actualmente, la mujer cadete ya se encuentra en su casa, fuera de peligro y esperan a que ratifique la denuncia sobre el supuesto ataque que recibió la madrugada del domingo.

Hasta el momento, la Secretaría de Marina Armada de México, no ha ofrecido una postura sobre lo sucedido y no ha confirmado ni desmentido los hechos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: