MUNDO

Ivanka Trump también busca la presidencia de Estados Unidos

Algunos medios estadounidenses ubican a la hija del mandatario como sucesora de Donald Trump; desde 2017 tiene un oficina en la Casa Blanca


Ivanka Trump, la hija del presidente y empresario estadounidense Donald Trump, podría formar parte de la siguiente elección general en dicho país.

Actualmente, el partido Demócrata está en pleno proceso para decidir a su mejor candidato que pueda enfrentar al partido Republicano, ante las elecciones del próximo año, donde es muy posible que el actual presidente pueda postularse de nuevo y sea reelegido.

Sin embargo, su hija también está ganando notoriedad en algunos medios de comunicación.

“El presidente obviamente  tiene el poder de una estrella, pero el segundo mejor que es es su más cercano. La única persona que puede hablar por Trump es un Trump“, confesó un republicano cercano a la Casa Blanca al portal estadounidense Politico.

Cabe recordar que Ivanka tiene, desde 2017, una oficina en el Ala Oeste de la residencia oficial en Washington y se encarga de asuntos internacionales sobre empoderamiento de la mujer.

Una fuente de la administración federal añadió al mismo portal estadounidense que la hija del mandatario no tiene intenciones para dejar la administración y así unirse a la campaña electoral de su padre.

Fuente: Radio Fórmula

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: