ESPECTÁCULOSPuro show

Jennifer López presume millonaria mansión junto a su prometido

La cantante Jennifer López presume su millonaria mansión en la playa, en donde pasará los veranos junto a su prometido Alex Rodríguez


La cantante Jennifer López, mejor conocida como la “Diva de Bronx” ha sorprendido con el estreno de su nueva residencia de verano en la playa.

Todo indica que la famosa cantante está de vacaciones, aunque ha salidos a la luz por medio de diversos medios de información que ella y Alex Rodríguez, con quien planea casarse el próximo año, han obtenido una millonaria casa en la playa.

Pero eso no es lo sorprendente, ni el precio de la mansión de verano, pues está valuada nada más y nada menos que en casi siete millones de dólares.

Hay que recordar que las celebridades festejaron recientemente el cumpleaños de la cantante Jennifer López, en donde recibiera de Alex Rodríguez un auto de lujo, aunque se presume que hubo un regalo más y se trata de una propiedad inmensa con vista al mar.

Se presume también que dicha propiedad tiene varias habitaciones y acceso exclusivo a la playa, dentro de la prestigiosa zona de Malibú, California y que muy pronto se verá disfrutar a la pareja por ahí.

También ha trascendido que la lujosa mansión perteneció al actor Jeremy Piven, quien pedía diez millones de dólares por ella, pero Jennifer López y Alex Rodríguez lograron negociarla en la cantidad antes mencionada.

Pero ahí no se quedan los lujos, ya que otro de los atributos que tiene la mansión se encuentra una habitación para hidromasajes y un extenso clóset ideal para la Diva de Bronx.

Cabe destacar que Jennifer López y Alex Rodríguez llevan meses comprometidos pero en sí dos años de relación y han logrado una conexión única que incluye a los hijos de ambos, siempre respetando a sus ex parejas y el rol que ocupan en la vida de los hijos.

Recientemente Jennifer López anunció que probablemente en el 2020 se case con Alex Rodríguez y de ser así será la primera vez que lo realice en una ceremonia por la iglesia, que sin duda será la boda del año.

Fuente: La Verdad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: