Pasión deportivaPuro show

Joao Maleck seguirá en prisión tras negarle acuerdo con familia de las víctimas

Las familias de las víctimas mortales del accidente automovilístico del pasado 23 de junio se negaron a un arreglo con el futbolista mexicano


Finalmente no hubo acuerdo entre el futbolista Joao Maleck y los familiares de la víctimas mortales del accidente automovilístico del 23 de junio en Zapopan, por lo que el caso volverá al juez en Puente Grande, Jalisco.

Ante la falta de acuerdos con el Instituto de Justicia Alternativa al que le dieron 30 días para lograr una negociación, será el viernes cuando el caso regrese al juez Segundo de Control y Oralidad del Estado de Jalisco, Juan José Rodríguez Velarde para seguir con la vinculación a proceso del futbolista.

Así se ha perdido cualquier posibilidad de que Maleck saliera libre y tendrá que cumplir con al menos los 6 meses de prisión preventiva.

Este viernes se vence el plazo en el que solamente, Maribel, la madre de la hija de Alejandro Castro, fue la que otorgó el perdón al futbolista.

La familia de María Fernanda Peña rechazó cualquier acuerdo y está a la espera de que el caso siga.

Todavía el lunes hubo una audiencia en los juzgados de Puente Grande con la intención de que se llegara a un acuerdo, pero no hubo solución.

Fuente: Mediotiempo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: