-Veracruz

Joaquín Guzmán suma apoyos de ex manchistas

Omar Miranda, Rodrigo García y Bingen “más otros que vienen”


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- El panista Joaquín Guzmán Avilés confirmó que será el próximo domingo cuando se inscriba como candidato a la dirigente estatal del PAN, y confió que ahora su triunfo será más holgado, una vez que cuenta con el apoyo de personas que antes estaban con José Mancha Alarcón.

Reconoció que liderazgos como los de Omar Miranda, Rodrigo García y Bingen Rementería “más otros que habrán de darse a conocer” contribuirán a que gane la elección interna del PAN.

“Lo que pretendemos es demostrar que como panistas sabemos hacer las elecciones transparentes y democráticas, y que no necesitamos recurrir a los vicios de otros partidos. Es importante que nadie se vaya del partido, al contrario, hay que sumar a más personas, y esto se trata simplemente de recuperar el partido”, expresó.

Joaquín Guzmán Aviles dijo no tener nada en contra de José Mancha Alarcón, pero lamentó que durante su gestión se le dio la espalda a los panistas y no los tomó en cuenta al hacer una alianza con el PRD, que únicamente quitó lugares a los panistas de toda la vida.

Precisó que será el próximo 8 de septiembre cuando se celebre la elección interna de Acción Nacional “ya la gané una vez por un margen muy pequeño, pero ahora será mucho mayor”, refirió.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: