La cantante Katy Perry fue acusada de agresión sexual por el modelo Josh Kloss

El denunciante aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales. Este es el segundo escándalo que ensombrece la carrera de la cantante en los últimos meses


El modelo Josh Kloss, quien participó en el video musical de “Teenage Dream”, de Katy Perry, aseguró que la cantante lo desnudó a la fuerza en una fiesta para que todos vieran sus órganos sexuales, lo que, según él, equivale a una agresión sexual.

Kloss, de 38 años de edad, denunció a la famosa a través de una serie de mensajes que compartió en su cuenta de Instagram. En ellos describe cómo era la dinámica con la estrella del pop fuera y dentro del escenario.

De acuerdo con él, Perry se mantenía distante cuando estaban en público, pero su comportamiento era otro cuando se quedaban solos. Dijo, además, que se encontró con ella en varias ocasiones luego de su divorcio con Russell Brand.

Kloss afirma que él y Perry se encontraron varias veces después de su divorcio, y fue cuando, supuestamente, ocurrió la agresión.

“Esa vez llevé conmigo a una amiga que se moría por conocerla”, recordó Kloss. “Era la fiesta de cumpleaños de Johnny Wujek en Moonlight Rollerway. Y cuando la vi, nos abrazamos y ella todavía era mi enamorada. Pero cuando me volví para presentarle a mi amiga, jaló mi ropa hasta mostrar a un par de amigos y a la multitud mi pene”, señaló el modelo.

“¿Te imaginas lo patético y avergonzado que me sentí? Solo digo esto ahora porque nuestra cultura se basa en demostrar que los hombres de poder son perversos. Pero las mujeres con poder son igual de desagradables”, escribió.

Kloss señaló que los representantes de la cantante lo hostigaron para que no hablara públicamente sobre lo sucedido con Katy Perry. Incluso dijo que editaron un par de sus entrevistas.

En su cuenta de Instagram, publicó lo que, según él, era una captura de pantalla de las conversaciones que tuvo con el equipo de Perry.

 Se suponía que debía minimizarlo y mantenerme tranquilo para proteger su ‘imagen’. Escuché y fui un buen chico. El miedo se queda contigo cuando estás censurado para proteger la imagen de otra persona. Pero a cambio eres tratado como una prostituta y expuesto frente a un grupo de sus amigos y otras personas al azar. Entonces te sorprendes y lo bloqueas porque ves la cara de los niños levantados por la música positiva que ella cantó. Y tu mente está atrapada tratando de hacer tu trabajo y proteger su imagen o ser honesto y ayudar al diálogo global sobre el poder y el abuso

Fuente: Infobae.

El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: