ESPECTÁCULOSPuro show

La Chule olvida a Luisito Comunica con un hombre en Cancún

Cinthya, la Chule ha olvidado a Luisito Comunica con un joven de Cancún; te damos todos los detalles


Tal parece que el hombre indicado ha llegado para Cinthya, mejor conocida como la Chule o en sus redes sociales como Lenguas de Gato, una famosa instagramer y youtuber reconocida por su contenido único y auténtico. Ella tuvo una relación de cinco años con Luisito Comunica.

Sin embargo, ha pasado la mayor parte del verano en la ciudad de Cancún, esto después de regresar de su viaje a Estados Unidos, en donde se enteró que Luisito Comunica la engañaba. Al llegar a la ciudad caribeña, comenzó a salir con sus amigas, se fue de fiesta y se le ha visto con muy buenas compañías, en especial de un joven llamado Alejandro Mancilla.

Las fotos que se han publicado por parte de él (el nuevo galán) con Lenguas de Gato, indicaría que ella es su nueva conquista y al parecer Lenguas de Gato o la Chule se ha dejado querer por este nuevo galán cancunense.

Sin embargo, los fans de Luisito Comunica en varias ocasiones han intentado sabotear sus redes sociales de este joven, quien ha tenido la necesidad de cambiar la visibilidad de sus respuestas para evitar el hate, o el odio generado por los amantes del influencer.

En estos últimos días, se han visto muy cercanos estos dos personajes, cosa que has puesto a temblar a Luisito, quien envió un mensaje en el cual indica que él todavía ama a la Chule aunque ella a él ya no.

Vale la pena recordar que hace unas semanas, tanto Luisito Comunica como La Chule se hicieron tendencia, después de que en el programa “Exponiendo infieles”, de Badabun y Lizbeth Rodríguez, se compartiera un video donde la conductora le revisa el teléfono a Ryan Hoffman, mejor conocido como “Rayito”, y que en un momento se evidencia que “Luisillo el Pillo” le ha puesto el cuerno a su novia.

Aunque Luisito Comunica ha tenido las pruebas para demostrar que la infidelidad nunca existió, parece que a la Chule no le importa, pues ha decidido olvidar su relación con el youtuber.

Fuente: La Verdad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: