-Veracruz

Las Vigas tendrá cámaras de vigilancia

Garantizarán seguridad a los habitantes, asegura alcalde


Por: Mario Rafael León

Alejandro Lino Cruz Romero, alcalde de Las Vigas informó que ha comenzado la instalación de cámaras de vigilancia en la cabecera municipal y señaló que ello contribuirá a garantizar la seguridad de Los visitantes.

Por medio del Consejo de Seguridad municipal, se cuenta con el apoyo de los gobiernos federal y estatal, gracias a ese apoyo se podrán inhibir los actos delincuenciales, manifestó.

En conferencia de prensa, el edil Indicó que son aproximadamente 30 cámaras las que se instalarán en puntos estratégicos que serán monitoreadas las 24 horas del día por personal capacitado. “Con ese trabajo conjunto durante las 24 horas creemos que se inhibirán actos delictivos y podremos recibir más habitantes en la cabecera municipal y en algunos otros lugares que son de interés turístico y medio ambiental”, expresó.

El alcalde de Las Vigas Indicó que está próxima la elección de la reina de las fiestas patrias en el municipio así como la fiesta en honor a San Miguel arcángel, patrono del lugar y que esas fiestas serán monitoreadas por las cámaras de seguridad.

En otro tema, señaló que la reforestación de la reserva de San Juan del Monte avanza y que se encuentra trabajando en ese lugar personal especializado de la Comisión Nacional Forestal y del gobierno del estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: