ESPECTÁCULOSPuro show

Llaman ‘gorda’ a Adamari López por foto en bikini y su esposo la defiende

Toni Costa, esposo de la conductora, publicó una fotografía donde aparecen juntos mientras caminan en la playa; algunas personas atacaron a Adamari


El esposo de la actriz y conductora Adamari López, Toni Acosta, volvió a salir en su defensa luego de que varios usuarios de redes sociales la criticara por lucir en traje de baño.

Y es que, a través de sus redes sociales, el entrenador de zumba compartió una imagen en la que aparece junto a Adamari y su pequeña hija Alaia, a la orilla del mar.

“Juntos, unidos y caminando en la misma dirección… amo mi familia y soy el hombre más afortunado por tenerlas”, comentó Costa en la imagen.

Sin embargo, algunos de los usuarios de la red social despotricaron contra la complexión de la actriz de la telenovela Amigas y Rivales, y criticaron su figura.

Señalaron que Adamari no debería usar un traje de baño “con capas”, comentario que Toni no pasó desapercibido y respondió: “cada persona tiene su estilo”.  Incluso otra persona le pidió que pusiera “a rebajar a Dámaris”, lo que Toni, irónico, dijo: “lo haré ahora mismo”, y agregó un emoji de un hombre con mano en cara, en señal de desaprobación.

Fuente: Publimetro

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: