ESPECTÁCULOSPuro show

#LoveIsLove: El abuelo Simpson tuvo un romance gay

El abuelo Simpson no es el primer personaje LGBT dentro de la serie, también están Smithers, Patty y más recientemente, Lisa


Recientemente, un capítulo de Los Simpson reveló que Abraham Simpson, el padre de Homero, tuvo un romance con otro hombre.

Como bien sabes, Los Simpsons es una de las series animadas más longevas, exitosas y queridas de todos los tiempos, y gran parte se debe a que se han posicionado a favor de la inclusión LGBT en varios de sus episodios.

El caso más marcado es el de el abuelo Simpson, pues en el episodio 650 de la serie mostró a Abraham enamorado de otro hombre.

Abraham se reencuentra muchos años después con un fotógrafo que conoció en la posguerra y que fue despedido por ser homosexual.

Abraham y su amigo comienzan a salir juntos y con el tiempo parece que al abuelo empieza a verlo como más que un amigo. Sin embargo, cree que ya es demasiado viejo para aventurarse a un romance.

El abuelo Simpson no es el primer personaje LGBT dentro de la serie, también están Smithers, Patty y más recientemente Lisa, quien fue descrita por los creadores como un personaje bisexual y poliamoroso.

Aquí te dejamos el fragmento del romance entre el abuelo de Lisa y el misterioso fotógrafo:

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: