ESPECTÁCULOSPuro show

Luis Miguel y ‘El Potrillo’ ya tienen lugar para dar ‘el grito’ en Las Vegas

Los cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernández celebrarán el Día de la Independencia de México en Las Vegas, como ya es costumbre


Los cantantes Luis Miguel y Alejandro Fernández “El Potrillo” celebrarán el Día de la Independencia de México en Las Vegas, Estados Unidos.

El Colosseum del Caesars Palace será el recinto donde “El Sol” tiene programadas tres presentaciones, los días 13, 15 y 16 de septiembre como parte de las tradicionales celebraciones de “El Grito” de Independencia que la ciudad estadounidense realiza cada año.

El cantante volverá a ese lugar que ha sido sede de los conciertos que ofrece desde hace tiempo, y que se suman a los dos “shows” que dio en 2018 como parte de estas mismas celebraciones.

Estos espectáculos forman parte de la gira México por siempre, que comenzó en el Auditorio Nacional el 21 de febrero de 2018; el “tour” se encuentra en el top 20 de los más exitosos del mundo del año pasado, según Pollstar y Billboard.

A su vez, Alejandro Fernández se unirá a los tradicionales festejos que se llevan a cabo en Las Vegas con un concierto en el Mandalay Bay Events Center el 15 de septiembre.

La presentación del cantante forma parte de su gira Rompiendo fronteras, con la que celebró 25 años como artista y con la que muestra versatilidad de ritmos y géneros.

“¡VIVA MÉXICO! ¿Quién me acompaña a dar El Grito este 15 de septiembre en Las Vegas? #RompiendoFronteras se viste de verde, blanco y rojo pa’l mundo!”, escribió en sus redes sociales.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: