Pasión deportivaPuro show

Luis Urías está encendido con los Padres

El pelotero sonorense produjo tres carreras en la victoria del equipo de San Diego por pizarra de 7-2 sobre Tampa Bay


Por segundo juego consecutivo el sonorense Luis Urías produjo tres carreras con los Padres, el máximo de su trayectoria, para lucir en la victoria de San Diego 7-2 sobre Tampa Bay.

Urías había impuesto esa marca personal el martes cuando dio un doblete con las bases llenas que produjo las tres carreras en la primera entrada para darle la ventaja a su novena.

Conectó un doblete productor de dos, con las que nuevamente puso a su equipo al frente 4-2 en la cuarta entrada. En la séptima encontró las bases llenas y le dieron un pelotazo, para producir una carrera más y llegar a 10 remolcadas en la temporada.

El pelotero tricolor se fue de 2-1 con un golpe, una base por bolas y colocó en .186 su porcentaje de bateo.

El relevista sinaloense Andrés Muñoz entró en la octava y permitió un imparable, sin mayor daño, al sacar los tres outs. Dejó en 2.01 su porcentaje de carreras limpias admitidas.

El abridor Cal Quantrill contribuyó con su brazo y bat. Lanzó cinco entradas y un tercio de tres hits y dos carreras y a la ofensiva pegó un imparable productor para empatar 2-2 el juego en la segunda entrada.

Eric Hosmer conectó un cuadrangular para ayudar a San Diego a detener una racha de tres derrotas. Tampa Bay había ganado cinco en fila, y además rompió una racha de triunfos en condición de visitante.

Los Padres también registraron su primera victoria en su parque frente Tampa Bay: perdieron lo primeros tres en 2004, año en que Petco Park fue inaugurado, y habían perdido los dos primeros juegos de esta serie de tres encuentros interligas.

Fuente: Adrenalina

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: