-Veracruz

Maestros y padres de familia bloquearon Lázaro Cárdenas

Denuncian falta de pagos


Por Mario Rafael León

Maestros y padres de familia de la zona norte del estado bloquearon la Avenida Lázaro Cárdenas luego de no llegar a acuerdos con funcionarios de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Denunciaron que las autoridades educativas no han realizado pagos ni cambios de adscripción, además exigen equipamiento de escuelas en el poblado El Mirador.

Sin querer identificar a alguien en especial, los inconformes dijeron que desde hace varios meses hicieron peticiones a las autoridades de la SEV y que en respuesta les manifestaron que debían trasladarse a Xalapa para atenderlos y que incluso pudieran dialogar con el secretario de Educación, Zenyazen Escobar García.

Viajamos de Chicontepec a Xalapa para poder estar en la entrevista que nos prometieron, pero al llegar a la SEV personal de la dependencia nos dijo que el secretario salió a tratar algunos asuntos a la Ciudad de México y nos solicitaron regresar otro día”, manifestaron.

Debido a esa respuesta y otros agravios, indicaron, decidieron bloquear la avenida Lázaro Cárdenas, afectando con ello a cientos de automovilistas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: