ESPECTÁCULOSPuro show

Manolo Caro confirma muerte de Virginia de la Mora, de ‘La casa de las flores’

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. La familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió en Twitter


Un audio se filtró en redes sociales donde se rumora la muerte de Virginia de la Mora. Manolo Caro, director y productor de La casa de las flores, confirmó la muerte del personaje y pidió respeto a sus familiares.

“Con todo el dolor debo confirmar que Virginia de la Mora ha muerto. La familia se encuentra muy triste, pedimos privacidad”, escribió en Twitter.

Además, publicó un video conmemorativo en honor a la fundadora y dueña del negocio familiar en la famosa producción de Netflix.

Hace unas horas, la cuenta oficial de La casa de las flores filtró una conversación de WhatsApp de los hermanos De la Mora, en el que Paulina acusa a sus hermanos por aprovecharse de la muerte de su madre.

“Ay, ustedes dos, huachicoleros del amor, del afecto. Mi mamá les dio todo antes de morirse y ustedes lo único que han hecho es aprovecharse de ella”, se escucha en el audio.

Se desconocen los motivos de la muerte de Virginia de la Mora. Ahora los fans esperan con ansias el estreno de la segunda temporada de la serie de Netflix para resolver el nuevo misterio.

La segunda temporada de La casa de las flores estrenará en octubre. Ya se confirmó una tercera temporada que saldrá en la plataforma de streaming en 2020.

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: