Matan a hombre y lo dejan afuera de funeraria en Sinaloa

Los hechos se registraron durante la madrugada, cuando sujetos desconocidos abandonaron el cuerpo que al parecer solo presentaba el tiro de gracia en Escuinapa, Sinaloa


Un hombre fue asesinado al parecer con el tiro de gracia y posteriormente fue abandonado durante la madrugada a las afueras de una funeraria en el centro de Escuinapa, Sinaloa.

La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal informó que los hechos se registraron durante la madrugada de este martes alrededor de las 4:00 horas, cuando personas desconocidas arribaron con un cuerpo de una persona a una funeraria ubicada en la calle Francisco Pérez y solicitaron a los trabajadores que arreglaran el cuerpo.

Las autoridades fueron alertadas de lo sucedido y procedieron a acordonar el área para resguardar las evidencias de este hecho y notificaron a los elementos del grupo Apolo, quienes horas más tarde se trasladaron del puerto de Mazatlán a Escuinapa, arribando a las 6:00 horas a la funeraria en donde se encontraba el occiso.

Procedieron hacer el levantamiento del cuerpo y efectuar las diligencias de ley correspondientes a este homicidio.

En la zona que fue resguardada por las autoridades policiacas no se encontraron casquillos percutidos de armas de fuego, por lo que se presume que el homicidio se registró en algún otro lugar y solo abandonaron el cuerpo en la funeraria.

El occiso no fue identificado por las autoridades, ya que el cuerpo no portaba ningún tipo de documento que lo identificará. De manera extraoficial se dice que la persona que fue asesinada es Alfonso “N”, originario del Palmito del Verde.

Fuente: Debate


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: