ESPECTÁCULOSPuro show

Matrix 4 ya está en marcha, con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss de regreso

La cuarta entrega de Matrix comenzará a rodarse el año próximo, según anunció Warner en un comunicado


Veinte años después del estreno de la película que dio lugar a la saga, vuelve Matrix. La cuarta entrega ya es un hecho, con Lana Wachowski como guionista y directora, y con Keanu Reeves y Carrie Anne-Moss retomando sus respectivos personajes de Neo y Trinity.

La noticia, largamente esperada y envuelta en trascendidos durante mucho tiempo, fue anunciada por los estudios Warner, que tendrán a su cargo la distribución mundial. Está previsto que la producción de esta secuela se ponga en marcha a comienzos de 2020.

“Muchas de las ideas que Lilly y yo exploramos 20 años atrás acerca de nuestra realidad siguen siendo relevantes”, dijo Lana Wachowski en una declaración dada a conocer por el estudio junto con el anuncio.

En ese momento, los Wachowski eran dos hermanos (Larry y Andy) que surgieron a la fama y ganaron reconocimiento definitivo en el mundo del cine gracias al innovador universo y los cambios visuales que impusieron con la trilogía Matrix. Luego llegaron otros ambiciosos proyectos (películas como Cloud Atlas, El destino de Júpiter y la serie Sense 8) mientras sus responsables volvieron al mismo tiempo a los primeros planos por la decisión de cambiar de sexo y convertirse así en las hermanas Lilly y Lana Wachowski.

 

“Estoy muy feliz por lograr que estos personajes hayan vuelto a mi vida y agradecida por la nueva oportunidad de poder trabajar con brillantes amigos”, agregó Lana, responsable junto a su hermana de las tres películas previas, que cosecharon en la taquilla global una suma cercana a los 1600 millones de dólares.

La cuarta parte de Matrix será la primera que tendrá a Lana como única directora. A ella se suma el regreso de Reeves, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera gracias al éxito reciente de John Wick 3 y a su participación vocal en Toy Story 4.

Fuente: La Nación

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: