-México

México pedirá extradición de autor de tiroteo en El Paso

Por la mañana, en conferencia de prensa, el canciller Marcelo Ebrard informó que en esta semana viajará una delegación jurídica mexicana hacia EU para tener acceso a la carpeta de investigación


México buscará la extradición de Patrick Crusius, autor del tiroteo en El Paso, Texas, en el que perdieron la vida ocho mexicanos, aseguró el Presidente Andrés Manuel López Obrador durante la firma del Pacto Oaxaca. Hacia un Sur-Sureste del Futuro, realizada en la capital de la entidad.

“Vamos a pedir que esta persona sea juzgada aquí, y vamos a buscar su extradición, no queremos que esto vuelva a suceder.

“Lo estamos manejando con prudencia, pero vamos a pedir que haya castigo ejemplar. Nosotros no somos partidarios, además nuestra Constitución prohíbe la pena de muerte, pero sí tenemos las leyes en forma de que haya penas severas para los que cometen este tipo de delitos”.

Por la mañana, en conferencia de prensa, el canciller Marcelo Ebrard informó que en esta semana viajará una delegación jurídica mexicana hacia Estados Unidos para tener acceso a la carpeta de investigación que se abrió por el caso.

Fuente: 24-Horas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: