PORTADAVeracruz

Muere joven de 23 años de edad en accidente automovilístico

El percance ocurrió la mañana de este sábado sobre le camino La Haciendita – Banderilla


Por: Daniel Mendez

Un muerto y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este sábado, minutos antes de las 9:30 de la mañana, un joven de 23 años de edad chocó contra un camión.

Según información recabada en el lugar del accidente, el joven de 23 años viajaba a bordo de una motocicleta color verde con dirección a Banderilla.

Al llegar a la colonia FREDEPO invadió el carril contrario de circulación y chocó de frente contra el volteo perdiendo la vida debido a las lesiones.

Peritos de Tránsito del Estado junto con oficiales de la Policía Municipal de Banderilla aseguraron al conductor del camión y lo llevaron a las oficinas de Tránsito del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Elementos de la Fuerza Civil procedieron a acordonar el area, mientras que efectivos de la Policía Ministerial realizaban el levantamiento de indicios.

El cuerpo fue levantado por peritos de la Dirección de Servicios Periciales para ser llevado a sus oficinas y realizar los estudios que la ley exige antes de entregarlo a sus deudos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: