MUNDO

Mueren dos hombres en brutal pelea callejera por celos (video)

Dos hombres murieron tras enfrentarse a cuchilladas en plena vía pública debido a un conflicto de celos, en Tolima, Colombia


Dos hombres murieron tras protagonizar una brutal pelea con cuchillos por un supuesto conflicto de celos en una calle de la ciudad colombiana de Cajamarca.

Versiones de los vecinos indican que los hombres se pelearon a muerte debido a que uno de ellos mantenía una relación sentimental con la esposa del otro.

Los sujetos fueron identificados como Reinaldo Reinoso, de 35 años, el esposo, y Deiber Castiblanco, de 42 años, el amante; ambos campesinos.

El violento enfrentamiento fue captado en video por uno de los testigos de la disputa. En las imágenes se observa cómo el par de hombres se asesta cuchilladas ante la mirada atónita de los presentes, pues nadie se atrevió a intervenir.

Testigos aseguran que ambos sujetos se encontraban bajo los efectos del alcohol al momento de la pelea.

En un momento del video, uno de los hombres (Castiblanco, el amante, aparentemente), hace caer al suelo a Reinoso tras apuñalarlo en repetidas ocasiones.

Sin embargo, pese a salir “victorioso” del encuentro, Castiblanco falleció poco después en el hospital debido a la gravedad de las heridas que recibió en el pecho.

El violento hecho conmocionó a los vecinos de la localidad, quienes al día siguiente participaron en una marcha para repudiar ese tipo de actos.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: