-Veracruz

Mujer agrede a comunicadora durante la visita de AMLO a Veracruz

Denuncia que fuerzas del orden no le prestaron auxilio


Por: Redacción

La periodista Concepción Sánchez fue agredida la tarde de este viernes durante la gira que el presidente Andrés Manuel López Obrador realizó en el norte del estado.

La comunicadora cubría la atención que elementos de cuerpos de auxilio realizaban a una mujer que aparentemente sufrió un desmayo cuando de repente otra mujer se dirigió a la periodista y sin mediar palabra alguna la abofeteó y la jaloneó de los cabellos, tomando por sorpresa a la comunicadora y rompiendo sus lentes.

Elementos de Protección Civil separaron a la mujer de la periodista sin que a pesar de los reclamos de la comunicadora fuera detenida por las fuerzas del orden debido a la artera agresión.

En un video que circula en redes sociales, se puede advertir la agresión de la mujer que, de acuerdo con el reporte, ya se había mostrado agresiva con otras personas.

La Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas (CEAPP) intervino en el caso después de que supo de la agresión por parte de varios periodistas.

En el lugar, Concepción Sánchez informó que no recibió ayuda alguna por parte de los cuerpos del orden, a pesar de la agresión a la vista de todos, sucedida a las afueras de un hospital en Papantla.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: