MUNDO

Mujer apuñala a un niño de tres años, el menor entró en cirugía de urgencia

Sin motivo aparente una mujer sacó un arma blanca y apuñaló a un niño de tres años quien caminaba tomado de la mano de su madre por la capital de Georgia


Una familia de cuatro miembros fue atacada por una mujer de 51 años quien llevaba un arma blanca en el interior de su bolsa y el cual sacó para apuñalar directamente en la cara de un niño de tres años, el cual resultó con profundas heridas en el rostro.

Una cámara de seguridad, perteneciente a una farmacia que se encontraba, frente al lugar donde ocurrieron los hechos muestra cómo la mujer agrede en plena calle de Tiflis, Georgia, a un menor de tres años con un cuchillo el cual sacó de su bolsa al momento de cruzar frente a la familia de la víctima.

Las imágenes muestran a la mujer, sacar un cuchillo de su bolsa y dirigirse directamente al pequeño que se encuentra con la madre y lanzar de manera rápida dos puñaladas y que en vez de retirarse del lugar regresa para intentar herir de nuevo al pequeño, pero debido a que la madre se interpone la agresora decide ir con la niña que se encontraba con su padre.

Por el video se puede ver que el objetivo de la mujer eran los menores y no los padres, esto porque no intenta atacar a la madre de los menores y al padre solo le agrede lanzando una cuchillada cuando este se fue en contra de ella porque de nueva cuenta intentó lastimar a la niña que él tenía.

El intento de lesión al padre se da cuando el hombre trata de ir tras la mujer, que le lanza una cuchillada con escaso éxito, y abandona el lugar caminando tranquilamente.

Por su parte el niño que recibió dos puñaladas directamente en el rostro tuvo que ser llevado de urgencias al hospital e intervenido quirúrgicamente debido a la severidad de las heridas que tenía en la nariz y en la mejilla.

En cuanto a la agresora, esta fue detenida un día después por los elementos de la Policía local. La familia agredida al ser cuestionada por los agentes de seguridad dijeron que nunca antes habían visto a la mujer, por lo que no saben qué es lo que llevó a la señora de 51 años atacar de manera violenta y sorpresiva a su hijo de tres años, el cual salió bien de la operación de emergencia.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: