MUNDO

Mujer inyecta heroína a su bebé recién nacida y muere de sobredosis

Una despreocupada madre le inyecta heroína a su bebé recién nacida para “evitar que el bebé tuviera síntomas de abstinencia”, ya que consumía drogas durante el embarazo


El terrible suceso se dio a conocer después de que el padre de la bebé muerta denunciara que su mujer, tras regresar de un viaje, no le diera explicaciones de dónde estaba su hija.

La policía de Alburquerque, municipio de España perteneciente a la provincia de Badajoz, se presentó en el domicilio donde ambos vivían, ahí se encontraron con un terrible escenario. Los elementos notaron un fuerte olor pestilente al llegar al lugar de los hechos.

Al ingresar al hogar, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de la bebé recién nacida en una bolsa de basura al lado del inodoro.

Como parte de la investigación, la mujer fue interrogada por la policía y fue ahí cuando dijo que no sabia lo que había pasado, que se desmayó por el dolor del parto y cuando despertó el bebé se encontraba sin vida.

Pero las declaraciones de la mujer no concordaban con su comportamiento, ya que se desmayaba constantemente y despertaba, algo muy común en las personas que han consumido heroína.

“Sus declaraciones fueron inconsistentes y no tenían sentido lógico”, afirmó un oficial de la policía de Alburquerque.

Después del hallazgo del cuerpo sin vida de la bebé, el padre reveló a la policía que la mujer era consumidora habitual de heroína durante el embarazo, por lo que suponen que le habría inyecto la sustancia para “evitar que el bebé tuviera síntomas de abstinencia”.

Hasta el momento se sabe que las autoridades han detenido a la mujer para las tareas legales pertinentes tras inyectarle heroína a su bebé recién nacido y haberle provocado la muerte por sobredosis.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: