Mujer mata a sus gemelos y los esconde en su habitación

El terrible crimen ocurrió en Colombia; en el pasado había comentado que si tenía a su bebé lo iba a regalar o matar


Hay mujeres que desde pequeñas sueñan con ser madres y otras que jamás desean serlo, y está bien, pero no lo está cometer crímenes atroces justificando la ‘falta de instinto maternal’.

Recientemente se dio a conocer que en Colombia una joven de 27 años mató a sus gemelos recién nacidos y como si eso no fuera lo suficientemente terrible, decidió ocultar los cuerpos en su habitación.

De acuerdo con información del medio colombiano El Tiempo, la mujer dio a luz a dos niños el pasado 18 de julio y al día siguiente los mató.

Su padre fue quien dio aviso a las autoridades cuando -días después- encontró el cuerpo en descomposición de un bebé adentro de una caja de cartón en la habitación de su hija.

Cuando la policía llegó y revisó a profundidad el cuarto, encontraron el otro cuerpo en un hoyo en la pared.

Pese a esto, la joven negó haber estado embarazada, sin embargo, un examen médico demostró que sí había estado en gestación.

Según testigos, la mujer había manifestado rechazo hacia su embarazo y en alguna ocasión mencionó que si el bebé nacía lo regalaría o lo mataría.

A los cuerpos se les realizó la necropsia y se determinó que nacieron sanos pero que murieron desangrados después que la mujer les cortó el cordón umbilical.

Ahora la mujer está recluida por homicidio agravado en una cárcel de Antioquía.

Fuente: Excélsior.


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: