MUNDO

Mujer pierde un ojo tras calentar huevos en un microondas

Una mujer perdió la vista de un ojo al calentar huevos en un horno de microondas por un consejo “seguro”


Una joven mujer británica de 22 años de edad sufrió quemaduras en el rostro luego de hervir huevos en un horno de microondas.

De acuerdo con el medio The Sun, la joven tuvo un terrible accidente al seguir un consejo “seguro” el pasado martes.

La mujer de nombre Bethany Rosser, de Redditch, condado de Worcherstershire, decidió cocinar dos huevos para desayuno pero cometió el error de prepararlos en el horno de microondas.

Bethany siguió una receta que encontró en le portal Delish.com, donde el procedimiento era agregar sal al agua para evitar que los huevos revienten con un tiempo de cocción entre 6 y 8 minutos.

Así que siguió la receta al pie de la letra e incluso por precaución, uso el microondas durante el tiempo mínimo de intervalo indicado a una potencia de 900 watts. Al abrir la puerta del horno, miró dentro del recipiente con agua, los huevos explotaron repentinamente quemándole el rostro.

Debido a esto, la mujer perdió la visión en uno de sus ojos y se desconoce si será un daño permanente. Los doctores trataron el caso con urgencia, aunque prometen que no tendrá cicatrices en el lado derecho del rostro, advierten que su piel presentará manchas de decoloración.

La mujer relata que fue un momento horrible, sentía agonía absoluta sobre como su piel se quemaba por horas, como si se le estuviera arrancando.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: