MUNDO

Mujer queda varada en auto y nada para salvar su vida en Mallorca

En Mallorca, España, una mujer se vio obligada a nadar para salvar su vida, después de que las fuertes lluvias dejaron su automóvil varado


En Mallorca, isla de España, una mujer se vio obligada a nadar para salvar su vida, después de que las fuertes lluvias dejaron su automóvil varado.

La mujer se encontró atrapada en su automóvil en el complejo de Cala d’Or en Santanyí, Mallorca, cuando la carretera se inundó en pocos minutos por la tormenta y amenazaba con arrastrar su vehículo.

El calor abrasador de la semana pasada finalmente cedió el martes, trayendo lluvias torrenciales en Mallorca e Ibiza y más de 5 mil rayos en 24 horas.

El mal tiempo ya había causado estragos en el continente y golpeó las Islas Baleares con gran intensidad, informó la agencia meteorológica AEMET, y agregó que las tormentas continuarán este miércoles y ha aconsejado extrema precaución.

El puerto de Menorca tuvo que cerrarse y las carreteras y edificios se inundaron, incluidos los hospitales y los tribunales de Ibiza. Las carreteras estaban cerradas y varios barcos varados.

Más de mil 400 personas en Mallorca y Formentera se quedaron sin electricidad y también se derribaron líneas telefónicas y árboles.  Varios puntos turísticos populares en España se han visto afectados por una serie de tormentas de granizo.

Fuente: López Dóriga Digital

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: