ESPECTÁCULOSPuro show

Netflix: Los estrenos de series y películas del mes de agosto

Las chicas del cable vuelven con nuevos episodios


Ser fiel a la parrilla televisiva es complicado en el mes de agosto. No es casualidad que Atresmedia, Rtve o Mediaset no emiten series propias por estas fechas. Sí es, en cambio, un buen momento para maratonear series y películas. He aquí las propuestas de Netflix:

Derry Girls (2 de agosto)

Las comedias británicas, cuando te encantan, tienen un inconveniente: suelen ser tan cortas que las ves en un suspiro. Ese lugar feliz que te proporcionan, de humor y risas, es fugaz como ocurre con Derry Girls, que vuelve con una segunda temporada de seis episodios de menos de media hora.

Dear white people (2 de agosto)

Justin Simien creó una serie muy concienciada con el clima político actual: en la Universidad de Winchester, una alumna intenta sacar a la luz el racismo endémico del sistema. ¿Te acuerdas de Logan Browning, la artista de esa película de Netflix que te hizo apartar la mirada? Pues es la protagonista. Netflix ya estrena la tercera temporada.

Otherhood (2 de agosto)

Netflix tenía entre manos un trío de mujeres de los que llaman la atención: Patricia Arquette, Angela Basset y Felicity Huffman y tuvo la mala suerte que esta última se declaró culpable en un caso de sobornos. Esto obliga a que Otherhood se estrene por la puerta de atrás pero, a ver, con el talento interpretativo que hay… necesitamos echarle un vistazo igualmente.

She-Ra y las princesas del poder (2 de agosto)

Si buscas una serie de animación para tus hijos y tus hijas con mensaje feminista, que incluye distintos colores de piel y modelos de familia, este remake de una serie de los ochenta es tu salvación. Estrena ya su tercera temporada.

El director desnudo (8 de agosto)

En el Japón de los años ochenta, un hombre emprendedor hizo de cada contratiempo una oportunidad. Se llamaba Toru Muranishi y revolucionó la industria… del porno.

Wu Assassins (8 de agosto)

Un cocinero de San Francisco se convierte en el último elegido de una larga tradición de asesinos y debe evitar que los poderes místicos de Wu caigan en malas manos.

Las chicas del cable (9 de agosto)

El tándem formado por Blanca Suárez, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Nadia de Santiago y Maggie Civantos vuelve con una cuarta temporada donde el principal motor será la pérdida de Francisco (Yon González) además de la llegada de la Segunda República.

Sintonía (9 de agosto)

No es fácil hacer realidad tus sueños cuando naces y te crías en una favela de Sao Paulo.

Glow (9 de agosto)

Es una lástima que Glow no haya calificado como mejor comedia en los Emmys porque la segunda temporada había sido una maravilla más refinada que la primera. Con esta tercera temporada, estas luchadoras de lucha libre tienen que mantener el listón con su mudanza a Las Vegas.

Mindhunter (16 de agosto)

David Fincher fascinó en 2017 con esta serie sobre los agentes del FBI Holden Ford (Jonathan Groff) y Bill Tench (Holt McCallany). Ellos investigan la conducta de los psicópatas en serie para entender mejor sus motivaciones y así ser más eficientes en su captura. En esta segunda temporada aparecerá Charles Manson.

Frontera verde (16 de agosto)

Un joven agente de Bogotá se adentra en la jungla para investigar el asesinato de cuatro mujeres. Allí la aguardan nazis, secretos mágicos y su verdadero origen.

La víctima número 8 (16 de agosto)

Producida por Mediapro y emitida en ETB y Telemadrid, La víctima número 8 arranca con un atentado yihadista en Bilbao. Es una serie sobre las consecuencias del atentado y el entorno de los sospechosos, y es hora que el resto de la península pueda ver esta producción.

El cristal encantado: La era de la resistencia (30 de agosto)

The Dark Crystal: Age of Resistance regresa al mundo de Thra con una nueva aventura. Cuando tres Gelfling descubren el horrible secreto detrás del poder de los Skeksis, emprenden un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

Furious 7 – 1 de agosto

Ex machina – 1 de agosto

The Amazing Spiderman – 1 de agosto

Rey Arturo: La leyenda de Excalibur – 10 de agosto

The Hitman’s Bodyguard – 24 de agosto

Steve Jobs – 27 de agosto

Fuente: Esquire.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: