MUNDO

Niño muere de asfixia dentro de una lavadora

Inocente juego de niños acabó con la vida de un menor en Lake Como, Florida. Cuando los servicios de emergencias llegaron, fue demasiado tarde


Quienes tienen hijos saben lo difícil que es mantener a un niño quieto, ya que su naturaleza es explorar su entorno, sin embargo algunas de sus acciones los pueden llevar a poner en peligro e incluso hasta perder la vida.

Exactamente esto es lo que paso con un pequeño que falleció en el interior de una lavadora. Y es que mientras se encontraba jugando con su hermano en algún momento los juegos acabaron en el cuarto de lavado.

En la comunidad de Lake Como, de Florida, Estados Unidos, las autoridades recibieron una llamada de auxilio, por lo que los servicios de emergencia acudieron al llamado, pero ya nada pudieron hacer.

Resulta que los padres del niño comenzaron a buscarlo cuando se percataron de su ‘desaparición’, sin embargo en algún momento se dieron cuenta que estaba en el interior de la lavadora.

Se sabe que el menor falleció por una asfixia tras encerrarse en la lavadora. Hasta ahora se desconoce si fue él mismo quien se encerró ahí o su hermano lo hizo.

Los servicios de emergencia declararon muerto por asfixia al niño, mientras el Departamento de Policía de Orlando abrió una investigación al respecto para determinar cuánto tiempo estuvo encerrado, pero principalmente para cerciorarse si se trató de un accidente.

Por su parte, pese a la lamentable tragedia, el agente del Departamento de Policía de Orlando, dijo que: “Les pedimos a los padres que hablen con sus hijos y les enseñen que las lavadoras, secadoras y otros electrodomésticos no son juguetes y no deben jugar con ellos”.

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: