Niño pide a López Obrador que no lo deje morir ante desabasto de quimios

Erick de 10 años, originario de Minatitlán, enfrenta una lucha contra la leucemia y sufre por el desabasto de medicamentos para quimios en el Hospital Infantil de México


Erick tiene 10 años y enfrenta una lucha contra la leucemia.

Ante el desabasto de medicamentos para quimios en el Hospital Infantil de México Federico Gómez le pidió al presidente “que no lo deje morir”.

El niño, quien es originario de Minatitlán, Veracruz, hizo un video, el cual fue difundido en redes sociales, en donde pide a López Obrador que ayude a los menores que se encuentran librando una guerra contra el cáncer y que actualmente enfrentan el desabasto de Metotrexato.

Tengo leucemia linfoblástica aguda de grave riesgo, mi tratamiento lo estoy llevando en la Ciudad de México en el Hospital Infantil de México. Le pido, presidente, que nos ayude con las quimioterapias en el Hospital Federico Gómez, no me quiero morir”, expresó en niño

Erick actualmente es llevado por su mamá cada mes a la Ciudad de México. La señora Erika González es madre soltera y tuvo que dejar su empleo ante el diagnóstico de su hijo para su tratamiento médico.

Yo estoy luchando cada día con esta enfermedad para salir victorioso. Le pido que nos ayude, señor presidente”, expresó el niño.

Fuente: Excélsior


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: