PORTADAVeracruz

No estamos de vacaciones, dice diputado Pozos a los legisladores

Les pide generar dictámenes


Por: Itzel Sandoval.

El diputado presidente del Congreso local, José Manuel Pozos Castro, realizó un exhorto a los legisladores presidentes de las Comisiones a dictaminar las iniciativas que se tienen pendientes y les recordó que no están de vacaciones aunque el segundo periodo Legislativo haya concluido.

Nos corresponde pedirles a los que presiden las comisiones que dictaminen para que podamos estar regularizados. Ellos ya se comprometieron a dictaminar, lo que no quiere decir que lo deban hacer a favor todo, la función de un legislador es dictaminar a favor o en contra, pero deben dictaminar”, dijo.

Aseguró que los dictámenes no deben esperar hasta el próximo periodo de sesiones, que inicia en noviembre próximo, sino que tienen que ser a la brevedad posible.

El exhorto es que Veracruz hoy necesita que trabajemos todos, prácticamente no debemos de tener vacaciones nadie de los que tenemos una responsabilidad en cualquier nivel de Gobierno”, expuso.

Y es que les recordó a sus compañeros legisladores que ser representante ciudadano necesita compromiso y atención a su labor.

En ese sentido, recordó que uno de los temas prioritarios y que está pendiente es el nombramiento de los magistrados del Tribunal Superior de Justicia, para lo cual, adelantó, se reunirá con el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez.

Vamos a ver la agenda del señor Gobernador y de un servidor porque es un tema que está pendiente y que corresponde al Ejecutivo hacer la propuesta y al Congreso hacer el análisis de los perfiles que nos mande para ser analizados en este Congreso”, expuso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: