México

¡No, tú estás llorando!: Azafatas dan tierno detalle a niño con cáncer que iba a conocer el mar

Los hechos ocurrieron en un vuelo con destino a Mazatlán, Sinaloa, y como puedes ver, el dulce gesto de la tripulación provocó los aplausos de los viajeros


En pleno vuelo, tripulación sorprendió al pequeño Jonathan, un niño que lucha contra el cáncer y al que decidieron sorprender con este hermoso gesto:

La sobrecargo, preguntó:

“Jonathan, ¿dónde está Jonathan?”.

Cuando identificaron al pequeño, la sobrecargo dedicó estas hermosas palabras al nene, y no pudo contener el llanto:

Jonathan, tu familia, tus seres queridos y amigos y toda la tripulación de sobrecargos de esta tarde, quieren felicitarte por tu lucha que estás ganando, quiero decirte que disfrutes tu estancia en Mazatlán, es tu primer vuelo, por primera vez vas a conocer el mar”.

Y prosiguió:

Deseo que disfrutes este viaje y que seas muy feliz. Yo Cinthya Borges, sobrecargo mayor de este vuelo quiero regalarte mi medalla para que lo tengas contigo. El capitán Christian Rodríguez te regala sus cuatro barras , que puedas colgar lo que tu quieras, tu foto, la de tus papás, hoy eres el capitán de este vuelo Jonathan”.

Los hechos ocurrieron en un vuelo con destino a Mazatlán, Sinaloa, y como puedes ver, el dulce gesto de la tripulación provocó los aplausos de los viajeros.

Fuente: Grupo Fórmula.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: