PORTADAVeracruz

Nora Jessica y Cambranis están en calidad de independientes

Comisiones se les quitarán sólo a petición del PAN


Por: Itzel Sandoval

El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Juan Javier Gómez Cazarín, señaló que los diputados Nora Jessica Lagunes Jáuregui y Enrique Cambranis Torres están en calidad de independientes, tras haber sido excluidos de la bancada del PAN.

Refirió que por el momento permanecerán en las Comisiones que les fueron asignadas y que únicamente serían removidos si el PAN lo solicita de manera formal.

Manifestó que la Jucopo no puede intervenir en la disputa interna de las bancadas, por lo que se debe respetar la determinación del grupo Legislativo albiazul.

En ese sentido, destacó que sólo en caso de que alguno de los dos se acerque a Morena, se analizaría la posibilidad de incorporarlos a su fracción, “para mí lo sano es que haya una oposición fuerte, que nos ayude a sacar adelante los temas que importan a los veracruzanos”.

Puntualizó que lo importante es fortalecer a la oposición, por lo que lo adecuado es que Nora Jessica Lagunes y Enrique Cambranis se mantengan en el grupo parlamentario del PAN, “acá nos vemos bien de guinda, no de azul”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: