Pasión deportivaPuro show

Ochoa es registrado para la Leagues Cup

El portero mexicano, que acaba de regresar al América, podría ver sus primeros minutos en el compromiso internacional contra Tigres


El portero Guillermo Ochoa fue registrado por América para el partido de semifinales de la Leagues Cup frente a Tigres de la UANL, por lo que existe la posibilidad de que vea acción.

La Liga BBVA MX dio a conocer los listados oficiales para estos encuentros y el ex jugador del club belga Standard de Lieja fue incluido dentro de los tres cancerberos, junto a Óscar Jiménez y Luis Zamudio, aunque en esta lista ocupa el tercer puesto.

Durante el entrenamiento matutino de este lunes en las instalaciones de Coapa, Ochoa realizó un calentamiento intenso en busca de alcanzar su mejor nivel, que le permita ser considerado para tener actividad.

El técnico Miguel Herrera, sin embargo, ha dejado en claro que lo tomará en cuenta cuando él considere que está en condiciones, ya que viene de una larga inactividad.

Luego de disputar el juego de semifinales de la Leagues Cup el martes por la noche en Houston, Texas, ante lo norteños, las ‘Águilas’ regresarán en las primeras horas del miércoles a Toluca, de donde se trasladará a la Ciudad de México.

El viernes volverán a emprender el vuelo para jugar nuevamente con los dirigidos por el brasileño Ricardo Ferretti, ahora el sábado en duelo de la fecha seis del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: