PORTADAVeracruz

Ofrece Fiscalía recompensa por paradero de homicidas de Coatepec y Veracruz

Autoridades ofrecen 200 mil pesos por información que lleve a la captura de estos sujetos


Por: Rafael Palacios

Xalapa, Ver.- Esta tarde, durante su conferencia de prensa de los martes, el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler ofreció una recompensa de 200 mil pesos por información que conduzca a la captura del responsable del asesinato de una mujer propietaria de un bar en la ciudad de Coatepec el pasado domingo 25 de agosto.

En el evento, Winckler mostró nuevamente a la prensa, el vídeo que circula en redes sociales donde se aprecia el momento en que la víctima, a quien conocían en la zona como “La Taka Taka” salía de un establecimiento comercial entre las calles de Juan Soto y Santos Degollado donde acudió a hacer su despensa y en la que un sujeto desconocido se acercó y le disparó en una ocasión, escapando por el otro lado de la calle.

Por otra parte, el titular de la FGE mostró un segundo vídeo de un robo a un establecimiento comercial en la ciudad y puerto de Veracruz ocurrido el pasado 26 de agosto, cuando dos sujetos del sexo masculino que venían a bordo de una motocicleta y portaban dos cascos, llegaron al establecimiento ubicado en la calle Matamoros, esquina Murillo de la Colonia Los Pinos, ordenando a su propietario Juan “V” que entregará el dinero con el que contaba.

Al cumplir con su cometido, los ladrones se disponían a huir cuando nuevamente el propietario Juan “V” y su trabajador, Fernando “V” forcejearon con dichos sujetos, quienes privaron de la vida al dueño del establecimiento y lesionaron a su empleado.

Los sujetos salieron con rumbo desconocido a bordo de una motocicleta y se desconoce por el momento su paradero.

La Fiscalía General del Estado de Veracruz ofreció de igual manera en este segundo caso, una recompensa de 200 mil pesos por información de estos dos asaltantes, los cuales se encuentran en calidad de prófugos.

En caso de contar con información de los responsables, comuníquese al teléfono 911 de la línea de emergencias, o a través del correo electrónico [email protected].

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: