MUNDO

Ofrecen descuentos en armas por regreso a clases en Texas

Una tienda en Texas vende armas por regreso a clases hasta con 50 por ciento de descuento, el hecho indigna a los habitantes pues hace poco ocurrió el tiroteo en El Paso


El control de armas en Estados Unidos ha sido un tema polémico debido al gran número de tiroteos que se han registrado, pero eso no parece importarle a un tienda que vende armas y ofrece descuentos especiales por “regreso a clases”.

El local comercial ubicado en el poblado de Katy, en Texas, puso en oferta sus armas con un 50 por ciento de descuento hasta el 18 de agosto.

La noticia se dio a conocer cuando un mujer mandó una fotografía a la cadena de noticias KTRK señalando que en la marquesina de la tienda Boyert Shooting Center, no podía creer lo que estaba viendo.

Entre las armas que se ofrecen el rifle semiautomático Barrett M82-A1, con munición calibre .50, definido por el mismo comercio como “un icono estadounidense”.

Anteriormente, dicha tienda ha ofrecido promociones especiales para días festivos como el Día del Padre o el 4 de Julio y celebraciones como eventos corporativos y hasta cumpleaños.

El hecho ha causado indignación debido a los múltiples tiroteos registrados tanto en escuelas, como en lugares públicos, como lo fue del centro comercial de El Paso, Texas a principios del mes de agosto.

Fuente: Heraldo

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: